Tribunales de Familia de Santiago

En este artículo te contaremos donde se encuentran ubicados los tribunales de familia de santiago desde al año 2017.

Desde el 21 de abril de 2017 los cuatro juzgados de familia de santiago se trasladaron a sus nuevas dependencias en General Mackenna N°1.477. El nuevo edificio cuenta con 52 salas de audiencias y 12 pisos en funcionamiento.

Revisa el mapa de ubicación para que puedas llegar sin problemas a los tribunales de familia de santiago.

Horarios de atención tribunales de familia de Santiago

lunes 8:00–14:00
martes 8:00–14:00
miércoles 8:00–14:00
jueves 8:00–14:00
viernes 8:00–14:00
sábado 9:00–12:00
domingo Cerrado

Teléfonos tribunales de familia de Santiago

A continuación te dejas el teléfono de la mesa central de los tribunales de familia
Cabe mencionar que estos tribunales atienen un promedio de 900 personas diariamente, provenientes de las comunas del  Gran Santiago, como Quilicura, Huechuraba, Lo Barnechea, Renca, Conchalí, Vitacura, Independencia, Recoleta, Las Condes, Providencia, Estación Central, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Maipú, Cerrillos, Macul, Peñalolén y La Florida.

6 comentarios

  1. Esta errónea la lnformacion que los tribunales de familia de General Mackenna atiende los días sábados ya concurri un sábado y no me atendieron

  2. Buenas Tardes, quisiera saber si necesariamente se debe presentar una demanda por pensión de alimentos para llegar a una mediación familiar.
    Lo pregunto porque necesito formalizar mis aportes que estoy realizando a mi hijo (5 meses) que vive con su madre y de paso regularizar el tema de régimen de visitas.

    Gracias

  3. Hola,
    Como puedo obtener copia de la resolución de pensión de alimentos de hace atrás???, esta fue tramitada por el 5 juzgado de menores.
    Gracias,

  4. Hola buenas tardes mi pregunta se trata sobre el levantamiento de la medida cautelar a la mamá de mi hijo ya le pagó el tribunal y aún no me levanta la medida cautelar para que la AFP me Page los remanentes como puedo pedir eso al tribunal ha pasado mucho tiempo.

Deja un comentario